Duomatic Intense (50cm/60cm)

50370

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duomatic Intense, para profesionales exigentes en tecnología de limpieza. Destaca el deposito de agua limpia 55 litros y su maniobrabilidad ergonómica. Con su tracción la Duomatic Intense, se mueve casi por sí sola. Disponible en 50cm y 60cm

Ver Vídeo

Ver en uso

Ver PDF

Manual Instrucciones

Ficha técnica

Información/Oferta

Wetrok-Service

Más detalles

 
Más

Con la Duomatic Intense, los profesionales están en lo alto de la ola en tecnología de limpieza. Destaca el deposito de agua limpia 55 litros y mango de trabajo ergonómico. Con la tracción de la Duomatic Intense, la fregadora se mueve casi por sí sola. Disponible en 50cm y 60cm.

Pantalla táctil

Vista general grande, coloreada y clara. Seis pulsadores controlan toda la máquina, volumen de agua, presión de los cepillos y la dosificación del químico, nivel del estado de la carga de la batería. También se puede activar el modo ECO y beneficiarse de numerosas funciones adicionales.

Correctamente dosificado, la forma más fácil

El sistema de dosificación automática asegura la proporción correcta de agua y productos químico. Dando un resultado limpio y sin sobrante de detergente a los suelos. También estará encantado de ahorrar dinero y proteger el medio ambiente del uso innecesario de productos químicos.

Baterías ion-litio (opcional)

En la Duomatic Intense, se puede montar baterías de ion-litio, que proporcionan un grandísimo rendimiento. Las baterías de litio Wetrok están construidas para una larga vida útil de la máquina. Hasta 6h de trabajo.

Cepillo/platos al presionar un botón

Los cepillos/platos se acoplan al presionar un botón y ser expulsados ​​después de que la limpieza esté completa. Es tan sencillo como eso. Nunca más tendrá que ensuciarse las manos con los pads o cepillos.

14 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Total I.V.A no incluido

Check out