Duomatic Impulse (50cm/60cm)

50350

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Duomatic Impulse ha sido especialmente desarrollado para su uso en hospitales y residencias de ancianos, para entornos con un alto nivel de higiene. Disponible en 50cm y 60cm.

Más detalles

 
Más

La Duomatic Impulse ha sido especialmente desarrollado para su uso en hospitales y residencias de ancianos, para entornos con un alto nivel de higiene. El sistema de tanque doble garantiza una limpieza fácil y evita la contaminación del agua. Además, el filtro HEPA reduce sustancialmente el riesgo de contaminación cruzada a través del aire de escape. En el modo silencioso, la Duomatic Impulse hace su trabajo con discreción.

Filtro HEPA integrado

El filtro HEPA de fácil sustitución (High-Efficiency Particulate Arrestance) filtra el aire de salida al exterior, evitando así que los gérmenes se desprendan. El aire sale entre los depósitos para evitar el movimiento del polvo en el suelo.

Sistema de doble deposito

Ambos tanques de la Duomatic Impulse son especialmente fáciles de acceder, permitiendo que se enjuaguen y se limpien fácilmente. Como no queda agua estancada en la máquina, no hay contaminación.

Pantalla táctil

Vista general grande, coloreada y clara. Seis pulsadores controlan toda la máquina, volumen de agua, presión de los cepillos y la dosificación del químico, nivel del estado de la carga de la batería. También se puede activar el modo ECO y beneficiarse de numerosas funciones adicionales.

Correctamente dosificado, la forma más fácil

El sistema de dosificación automática asegura la proporción correcta de agua y productos químico. Dando un resultado limpio y sin sobrante de detergente a los suelos. También estará encantado de ahorrar dinero y proteger el medio ambiente del uso innecesario de productos químicos.

Baterías ion-litio (opcional)

En la Duomatic Impulse, se puede montar baterías de ion-litio, que proporcionan un grandísimo rendimiento. Las baterías de litio Wetrok están construidas para una larga vida útil de la máquina. Hasta 6h de trabajo.

Cepillo/platos al presionar un botón

Los cepillos/platos se acoplan al presionar un botón y ser expulsados ​​después de que la limpieza esté completa. Es tan sencillo como eso. Nunca más tendrá que ensuciarse las manos con los pads o cepillos.

14 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Total I.V.A no incluido

Check out