El renting es una solución no financiera (un alquiler) que permite a las PYMES acceder a los equipamientos que necesitan a través de cuotas mensuales o trimestrales previamente definidas, permitiéndoles mantener la disponibilidad de efectivo.
El renting no exige una inversión o entrada inicial y el pago se divide en cuotas mensuales o trimestrales, lo que reduce el impacto en las cuentas de la empresa. Además, ofrece opciones flexibles que van en línea con los objetivos de la mayoría de las empresas.
Independientemente del tamaño o sector en el que opere la empresa, existe una solución de renting adaptada a las necesidades de cada negocio. Sin embargo, los principales beneficiarios de esta modalidad son las pequeñas y medianas empresas y el sector público.
Las pequeñas y medianas empresas son un componente crítico de la economía nacional y pueden beneficiarse en gran medida de las ventajas del renting de equipos, con soluciones adaptadas a sus características y necesidades.
La administración pública, las organizaciones de ámbito social u otras entidades no comerciales también pueden financiar diversos tipos de equipamientos a través del renting, de modo a obtener los mismos beneficios financieros y operativos que obtienen las PYMES con esta modalidad.
Todos los sectores tienen necesidades específicas. Las ventajas del renting pueden aplicarse prácticamente a todos los sectores, desde el alquiler de un simple aspirador de polvo u rotativa, hasta algo más especializado como barredora de cnductor a bbordo o fregadora automaática, entre otros. Descubra las ventajas que el renting ofrece a cada sector de actividad.
Envienos un correo a info@olandiawetrok.com o contacte con nosotros en, https://olandiawetrok.com/contactanos