Durovac 6

40701

INFORMACIÓN ADICIONAL

La aspiradora en seco es una Durovac, dispositivo de limpieza de alto rendimiento para todo uso. El innovador Definida presión de aire "DAP" La tecnología ofrece un rendimiento de alta aspiración, manteniendo el nivel de ruido al mínimo. De gran superficie prefiltro El 3'200 cm2 pre-filtro (Clase M) retiene el polvo.

Ver Flyer

Ficha técnica

Más detalles

 
Más

El Durovac es un aspirador de uso general de alto rendimiento. La tecnología innovadora "DAP" de Presión de Aire Definida proporciona un alto rendimiento de aspiración al tiempo que mantiene el nivel de ruido al mínimo.

Pre-filtro de gran superficie

El pre-filtro de 3'200 cm2 (clase M) retiene el polvo y permite que el aire pase sin obstáculos. Esto protege al motor del polvo, lo que garantiza una vida útil más larga. El aire de salida es canalizado hacia arriba en la habitación sin mover el polvo del suelo.

"Presión de aire definida"

La tecnología de "presión de aire definida" (DAP), basada en estudios físicos, controla el flujo de aire y la presión de aire, garantizando el mayor nivel de rendimiento de aspiración y el mejor amortiguamiento de ruido posible. Esto es facilitado por la manguera optimizada para el flujo y el diámetro del tubo de 35 mm.

Hecho para durar

La carcasa de plástico reforzada protege de forma fiable el funcionamiento interno de la aspiradora Durovac. Para comodidad, hay dos alojamientos en el chasis para los accesorios mas comunes y en la tapa otro para los demás accesorios

Ligero, ágil y resistente al vuelco

Las dos ruedas traseras y delanteras hacen que el Durovac sea fácilmente maniobrable en espacios reducidos. El centro de gravedad bajo añade un punto mas a sus resistencia al vuelco.

La nueva generación Monovac trae un soplo de aire fresco de alta tecnología para el mundo de los aspiradores polvo. Combinando el máximo rendimiento de aspiración con un nivel de ruido muy bajo y filtrado de polvo Clase M, Monovac Comfort establece nuevos estándares en la limpieza profesional. Pre-filtro de gran superficie 3'200 cm2 (Clase M) retiene el polvo y permite que el aire vaya a través sin obstáculos. Esto protege al motor contra el polvo, lo que garantiza una vida útil más larga. El aire de salida se canaliza hacia arriba en la habitación sin mover el polvo del suelo.

La aspiradora en seco es una Durovac, dispositivo de limpieza de alto rendimiento para todo uso. El innovador Definida presión de aire "DAP" La tecnología ofrece un rendimiento de alta aspiración, manteniendo el nivel de ruido al mínimo. De gran superficie prefiltro El 3'200 cm2 pre-filtro (Clase M) retiene el polvo y permite que el aire a través de obstáculos. Esto protege al motor contra el polvo, lo que garantiza una vida útil más larga. El aire de escape se canaliza hacia arriba

Productos Relacionados

6 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Total I.V.A no incluido

Check out