Renting de maquinaria y equipos Nuevo

Renting de maquinaria y equipos

00023

Renting de equipos y maquinaria para PYMES

Más detalles

 
Más

¿En qué consiste el renting de equipamientos?

El renting es una solución no financiera (un alquiler) que permite a las PYMES acceder a los equipamientos que necesitan a través de cuotas mensuales o trimestrales previamente definidas, permitiéndoles mantener la disponibilidad de efectivo.

El renting no exige una inversión o entrada inicial y el pago se divide en cuotas mensuales o trimestrales, lo que reduce el impacto en las cuentas de la empresa. Además, ofrece opciones flexibles que van en línea con los objetivos de la mayoría de las empresas.

¿Qué tipo de empresas pueden beneficiarse del renting?

Independientemente del tamaño o sector en el que opere la empresa, existe una solución de renting adaptada a las necesidades de cada negocio. Sin embargo, los principales beneficiarios de esta modalidad son las pequeñas y medianas empresas y el sector público.

Pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son un componente crítico de la economía nacional y pueden beneficiarse en gran medida de las ventajas del renting de equipos, con soluciones adaptadas a sus características y necesidades.

Sector público y organizaciones sin fines lucrativos

La administración pública, las organizaciones de ámbito social u otras entidades no comerciales también pueden financiar diversos tipos de equipamientos a través del renting, de modo a obtener los mismos beneficios financieros y operativos que obtienen las PYMES con esta modalidad.

¿Qué tipo de equipos pueden ser financiados a través del renting?

Todos los sectores tienen necesidades específicas. Las ventajas del renting pueden aplicarse prácticamente a todos los sectores, desde el alquiler de un simple aspirador de polvo u rotativa, hasta algo más especializado como barredora de cnductor a bbordo o fregadora automaática, entre otros. Descubra las ventajas que el renting ofrece a cada sector de actividad.

Envienos un correo a info@olandiawetrok.com o contacte con nosotros en, https://olandiawetrok.com/contactanos

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Total I.V.A no incluido

Check out