Discomatic Mambo E

50027

INFORMACIÓN ADICIONAL

La nueva Discomatic Mambo es la fregadora mas compacta de su categoría con un alto rendimiento. Es construcción robusta y de gran alcance, y sin embargo ágil. 

Ver Vídeo

Ver Flyer

Manual Instrucciones

Ficha técnica

Información/Oferta

Wetrok-Service

Más detalles

 
Más

La nueva Discomatic Mambo combina el poder de limpieza, la resistencia con agilidad y una forma de trabajar extremadamente fácil. Es la fregadora más compacta disponible con un deposito de agua limpia de 30 litros. Una potencia compacta, para áreas pequeñas y medianas.

Wetrok Discomatic Mambo: Ganador del Premio a la Innovación de la ISSA Interclean Amsterdam 2014

Wetrok ha tenido un gran éxito con el innovadora fregadora Discomatic Mambo. No sólo el mercado ha reaccionado con entusiasmo a este nuevo desarrollo. El jurado del Premio a la Innovación de la ISSA Intercelan también se ha convencido por el concepto único del Discomatic Mambo! El Discomatic Mambo gana el Premio a la Innovación ISSA en la categoría de Máquinas fregadoras.

Poderosa, Limpia, Revolucionaria...

Se ve bien y tiene un temperamento casi desenfrenado. La Discomatic Mambo brilla literalmente en áreas pequeñas y medianas con un rendimiento que es lo suficientemente bueno para deslumbrar, evita los obstáculos en habitaciones un poco desordenada con agilidad y elegancia. Todavía se ve bien a pesar de la capacidad del deposito agua limpia30 lts. De hecho es la fregadora mas compacta de su categoría. Gracias a su construcción e innovadoras y robustas partes internas, las tareas mas difíciles de limpieza las realiza con brío y resistencia. La puesta en marcha siempre es sencilla y simplemente con cuatro botones.

Productos Relacionados

14 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Total I.V.A no incluido

Check out