Monovac Freedom

40770

INFORMACIÓN ADICIONAL

Monovac Freedom

0% de cable. 100% de potencia. 100% de libertad

Ver Vídeo

Ver Flyer

Más detalles

 
Más

La nueva aspiradora de polvo a batería Monovac Freedom es sinónimo de libertad de limpieza ilimitada. Ninguna otra aspiradora a batería es tan poderosa o tan duradera. Aporta un toque de simplicidad al trabajo de limpieza. Las funciones de manejo inteligente, incluida la función Touch'n'Clean, permiten la limpieza ergonómica, respetuosa con el medio ambiente y rápida de áreas densamente amuebladas.

Sin cables, sin riesgos de tropiezo

Cables enredados? La aspiradora con batería garantiza la flexibilidad y la maniobrabilidad en locales con muchos muebles. Funciona de forma brillante incluso en áreas con numerosas esquinas y obstáculos, como sillas y umbrales. Otra ventaja: con una aspiradora sin cables, el riesgo de accidentes causados ​​por tropiezos se reduce al mínimo.

Funcionamiento al tacto (Touch'n'Clean)

Funcionamiento de aspiración solo cuando se necesita: Tocar el asa automática es todo lo que se necesita para encender Monovac Freedom. Cuando se suelta el mango, el motor se apaga automáticamente. Sus ventajas: sin consumo de energía innecesario y ruido de aspiración.

"Presión de aire definida"

La tecnología de "presión de aire definida" (DAP), basada en estudios físicos, controla el flujo de aire y la presión de aire, garantizando el mayor nivel de rendimiento de aspiración y el mejor amortiguamiento de ruido posible. Esto es facilitado por la manguera optimizada para el flujo y el diámetro del tubo de 35 mm.

Filtros HEPA opcionales

Si el aspirador está equipado con el filtro HEPA 13, el polvo y las bacterias pueden filtrarse aún más finamente y extraer objetos extraños. Por lo tanto, el Monovac también se puede utilizar fácilmente en las zonas sensibles a la higiene.

Productos Relacionados

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Total I.V.A no incluido

Check out