Duomatic Esprit (50cm)

50211

INFORMACIÓN ADICIONAL

Robusto, compacto, fiable - el nuevo Esprit Duomatic fregadora-secadora es la máquina de uso múltiple para el uso del día a día. Cuando se trata de poder, no hay compromiso.

Ver Vídeo

Ver Flyer

Manual Instrucciones

Ficha técnica

Más detalles

 
Más

Robusta, compacta y fiable - la nueva fregadora Duomatic Esprit es la máquina multifuncional para el día a día. Cuando se trata de poder, no hay compromiso. El funcionamiento de esta máquina es simple, utilizando sólo cuatro botones. El panel de funciones es claro y sencillo de entender. Con capacidad de agua de 55 litros, la máquina también abarca grandes superficies.

Duomatic Esprit: excelentes resultados

Duomatic Esprit elimina rigurosamente la suciedad pegajosa y seca inmediatamente después. La tecnología patentada  por Wetrok Power Whirl de la boquilla de aspiración seca las superficies rápidamente. Con una capacidad de agua limpia de 55 litros con bomba de agua integrada que mantiene una  cantidad de agua constante al nivel preestablecido. El poderoso Self-Drive le ayuda a maniobrar con facilidad y precisión.

Mango Touch'n'Clean con parada y puesta en marcha automática de la fregadora

El ajuste del mango de trabajo es siempre ergonómico, no se pierde de vista ni de posición la forma de trabajo no importando la altura, incluso el ajuste con la maquina en marcha, dando el resultado de una maquina altamente manejable para un trabajo aún más rápido. Con el sistema Touch'n'Clean, usted puede comenzar y parar el fregado en cualquier momento.

Productos Relacionados

12 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Total I.V.A no incluido

Check out