olandia-wetrok-logo-1476958244.jpg


OLANDIA, S.L.
Importador para España y Portugal
CORDOBA - ESPAÑA
Teléfono: 0034 957 279 005
Fax: 0034 957 279 033
Teléfono Atención al Cliente
0034 902 157 753
www.olandiawetrok.com
E-mail: info@olandiawetrok.com
Olandia –Wetrok fue fundada en 1985, para la distribución en España y Portugal de la marca WETROK, todo un referente mundial en sistemas profesionales de Limpieza.
Son más de 30 años de experiencia como distribuidor para España y Portugal de WETROK, una marca líder en el sector de la limpieza profesional y que está constantemente innovación y en permanente renovación con nuevas soluciones en equipos de limpieza y químicos más respetuosos con el medio ambiente.

La utilización de sistemas y productos de limpieza profesional Wetrok, permite aumentar la eficacia y calidad de la limpieza diaria a un menor costo.
En Olandia – Wetrok encontraras a tu mejor aliado para asesorarte y la elección de la mejor solución de limpieza profesional. También dispondrás del mejor servicio postventa gracias a nuestro gran equipo de profesionales, expertos en el uso y mantenimiento de nuestros productos.
Disponemos de instalaciones con exposición permanente y venta a público, además de centro de almacén y logístico para la distribución de productos y recambios.
En nuestras instalaciones contamos con un centro de formación profesional de limpieza a disposición de todos nuestros clientes.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Total I.V.A no incluido

Check out